SENIOR YEAR
El año más deseado y a la vez el más triste.
Es increíble lo rápido que pasan los años y llegar a este punto hace que pensemos en el futuro, pero también es imposible no recordar todos lo momentos que pasamos con nuestros compañeros.
Presentación de Grease |
Dicen que el colegio es la etapa más bonita y en este momento no me atrevería a contradecir eso, he pasado los mejores años de mi vida al lado de las mejores personas. Son 5 años en los que tratamos de descubrir quienes somos y pasamos pensando ¿qué queremos hacer?, ¿qué vamos a estudiar? y esas dos preguntas no las tomamos en serio, hasta llegar a tu último año de colegio. El año más decisivo de tu vida, año de reflexión, de encontrar nuestra pasión y buscar una manera de cumplirla.
Me he dado cuenta que este año lo más típico es decir: “mi último examen en el colegio”, “mi último semestre en el colegio”, entre otras frases y todas con dos palabras en común “último y colegio” y en realidad es solo el comienzo porque todavía hay tantas cosas que nos faltan por vivir.
La etapa del colegio es una montaña rusa ya que hay momentos donde estamos arriba, felices, enamorados (para los que están), algunos sacando las mejores notas, sobresaliendo en deportes y cuando toca bajar así de rápido es chocante, nos pone tristes depresivos por que las cosas no nos salieron bien sin embargo, todo pasa y mejora se los aseguro.
Personalmente en este año me he puesto a reflexionar sobre mi vida, pienso y pienso, pero no concluyo nada. Solo imagínense lo complicado y para mi esa es la palabra ahorita, la palabra que me define realmente. Estoy segura que muchos o muchas están como yo ahorita, vagando por la vida pensando ¿Qué haré de mi vida después? y ahorita no les puedo responder eso, esperaré a descubrirlo y les cuento.
Mientras tanto, no desaproveches este año y cumple tus metas que al fin y al cabo es la satisfacción personal más grande que podemos tener como persona.
-kuki
Comments
Post a Comment